Preguntas Frecuentes

¿Qué es BCN SOFT?
BCN SOFT es la solución ideal pensada y desarrollada para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que necesitan tener ordenada toda la administración, facturación y economía de su negocio. Dentro de nuestras soluciones, contamos con software de facturación para Bares, software de facturación para Restaurantes y software de Gestión Gastronómicos como también tenemos desarrolladas soluciones en software de facturación electrónica, software de facturación para comercios y software de facturación y gestión para Pymes.

¿Está segura mi información dentro del Sistema?
Claro que sí, toda la información, operaciones e informes que generas en el sistema, está protegida en servidores de Amazon Web Services. Podes trabajar tranquilo y enfocado en que tu empresa crezca sin riesgos de perder la información.

¿Tengo que firmar un contrato?
Para comenzar a utilizar BCN SOFT no tenes que firmar ningún contrato, solo aceptar los términos y condiciones. Cuando te registras y comenzas a usar el sistema se entiende que estos términos y condiciones de uso son aceptados por ambas partes, el usuario y BCN SOFT. Para que estés seguro que BCN SOFT es el sistema que tu empresa necesita, te damos una demo gratis durante 15 días para que lo pruebes con todas las funciones disponibles y sin ingresar tarjeta de crédito.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Los medios de pago disponibles son transferencia bancaria y Mercado Pago por medio de tarjetas de crédito American Express, MasterCard y VISA.

¿Necesito instalar el sistema en mi PC?
Si, el sistema se instala en la PC desde la cual vas a trabajar diariamente.

¿Puedo usar el sistema desde cualquier PC?
El sistema va a estar disponible en la PC que se instaló. En caso de necesitar mas licencias, lo coordinas junto a nuestros asesores. Y siempre vas a tener la posibilidad de acceder al soft desde el panel web desde otra maquina o tu teléfono móvil, para estar al día en todos los movimientos de tu empresa.

¿Si se corta internet puedo trabajar igual en el sistema?
Nuestro sistema de gestión y facturación funciona permanentemente conectado a internet, ya sea para facturar o para resguardar tu información. En caso que tengas cortes breves de internet, podes utilizar tu teléfono móvil como router wifi compartiéndole internet a tu PC donde está instalado el sistema.

¿Puedo exportar los datos del sistema?
Toda tu información almacenada en el sistema pueda ser exportada a Excel, Word y PDF.

¿Puedo importar datos al sistema?
Sí, nuestro sistema te permite importar todos tus productos, Clientes y Proveedores para que comiences a utilizar el soft de manera rápida y simple.

¿Cuantos Usuarios puedo tener en el sistema?
Según la necesidad de tu empresa, podes generar la cantidad de usuarios necesarios para trabajar en el sistema. Inclusive con distintos niveles de acceso según sus funciones.

¿Puedo realizar Facturas Fiscales?
Sí, nuestro sistema te permite generar comprobantes fiscales según las normativas vigentes, tales como Factura Electrónica por medio de los Web Service de AFIP, como mediante los Controladores Fiscales mas utilizados del mercado.

¿Tengo limites de operaciones y/o facturación?
Nuestro sistema está desarrollado para que puedas usarlo SIN límites. Hace todas las facturas, remitos, nota de crédito, notas de débito, presupuestos y reportes que necesites.  Maneja todos tus bancos, proveedores y stock sin limitación de cantidad de registros u operaciones.

¿Puedo compartir la información con mi contador?
Claro que Sí, una vez cargados los comprobantes, tanto de compras como de ventas, podes exportar la información con los formatos que tu contador necesita para los aplicativos de AFIP, como CITI Compras, CITI Ventas, exportar Percepciones, Retenciones, Libros de IVA y más.

¿En caso de querer solicitar la baja, como es?
El costo del servicio del sistema es mensual y será efectivo hasta tanto el usuario solicite la baja del sistema a través de un mail y/o telefónicamente. Para evitar un nuevo cargo en el mes siguiente hay que solicitar la baja con 10 días de anticipación. A partir del 1° día hábil del mes siguiente el sistema quedará desactivado.

¿Quien me ayuda en caso de dudas?
BCN SOFT es un sistema de gestión y facturación super intuitivo y práctico, no se necesitan conocimientos previos. Si tenes dudas o consultas nos contactas a nuestro centro de ayuda a través de nuestros canales de atención.
Vía mail a soporte@bcnsoft.com.ar
Telefónicamente al 11.2322.6979

¿Es BCN SOFT la solución ideal para mi empresa?
BCN SOFT es un sistema de gestión y facturación para pymes, muy fácil de utilizar para la administración de tu empresa. Te permite tener la información organizada, para que conozcas el estado de tu negocio en tiempo real.

¡Descarga una demo gratis, y comenzá a tener el control de tu empresa sin límites!

BCN SOFT

Aranguren 21 CABA
Buenos Aires Argentina
Tel: +54 11.2322.6979

Abrir chat
¡Estamos Online! ¿En qué podemos ayudarte?